lunes, 20 de junio de 2011

Winehouse cancela parte de su gira europea

Belgrado. (Agencias).- Amy Winehouse ha cancelado este dopmingo parte de su gira europea, después de haber sido fuertemente abucheada por llegar tarde y mostrar un comportamiento errático y de aparente embriaguez en el escenario durante un concierto en Belgrado.

El concierto de la noche del sábado en la capital serbia era el primero de una gira de 12 actuaciones por Europa. Sin embargo, Winehouse ha decidido cancelar sus actuaciones en Estambul este lunes y el miércoles en Atenas, según un comunicado de la organización.

Sus representantes dijeron que "tan pronto como sea posible" se aclarará si se celebra el resto de la gira europea, que continuaba el 8 de julio en Bilbao. La gira debería de terminar en Bucarest, Rumania, el 15 de agosto.

Winehouse ha pedido disculpas a los fans turcos y griegos pero "siente que esto es lo que hay que hacer", según refleja el comunicado.

Durante los 70 minutos de su concierto en Belgrado, Winehouse, aparentemente borracha, cantó tan sólo una o dos estrofas de sus canciones y lo hizo desafinando. Las cerca de 20.000 personas que asistieron al concierto abuchearon fuertemente a la artista.

"Escándalo: Amy se tambalea en el escenario, la multitud la abuchea", titulaba el diario Press en portada. Para el periódico Blic, el "vergonzoso" concierto de Winehouse fue "el peor nunca visto en Belgrado".

La cantante, conocida por sus escándalos con el alcohol y las drogas, dejó el programa de rehabilitación al que se sometía a principios de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario