sábado, 25 de junio de 2011

Operación Telefónica, la cruzada de Anonymous contra las telecos

Un video subido en Youtube, y que supuestamente pertenece al grupo de ciberactivistas Anonymous, anuncia que mañana, domingo 26 de junio, la red planea atacar las páginas webs de Telefónica. El grupo realizará un ataque DDoS contra las páginas webs de la compañía de telecomunicaciones por su Expediente de Regulación de Empleo (ERE).



"Debido a los acontecimientos de los últimos meses, hacemos un llamado a actuar en contra las grandes de las telecomunicaciones, en este caso, Telefónica, por su política de despidos masivos y su censura sobre la información. Este 26 de junio nos haremos escuchar en todo el mundo. El ataque será a grandes dimensiones, creando el caos en toda la red", señala el video.

Este mismo concluye diciendo, "ciudadanos: necesitamos vuestro apoyo; apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir. Defendemos nuestros ideales y nuestros pensamientos. No seas partícipe de las injusticias. Anonymous continuará con las protestas en la red, no lo olvides, es un compromiso de todo porque en la unión está la fuerza".

Anonymous ha saltado recientemente a las páginas de actualidad por los golpes policiales que se han producido sobre la organización. Sin embargo, estas acciones no han logrado que la red de hackers deje de cumplir con los objetivos que sus miembors, de forma descentralizada, van marcando.

Además, en las últimas semanas Anonymous se ha unido a la red de piratas informaticos Lulzsec, con quienes han dado a luz a una operación conjunta, la 'Operación Anti-Seguridad'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario