martes, 28 de junio de 2011

Truco para conseguir un referido activo en Beruby.

Revoloteando por el foro de Beruby muchos usuarios se desilucionan porque les cuesta conseguir referidos en este sistema Cashback, pero nadie se ha parado a pensar porque cuesta tanto conseguir que alguien se apunte a nuestra red.

El primer error que cometemos es ofrecer Beruby como una herramienta de ganar dinero fácil y no como un Cashback para ahorrar en nuestras compras por Internet. Los resultados de ver aumentado nuestro Saldo se consigue con usuarios activos que comprenda el sistema y que lo usen de verdad.

El segundo error es insistir a un amigo que haga referidos sin tener ni idea sobre el funcionamiento y finalidad de Beruby, entonces nuestros amigos invitarán a otros presionando para conseguir que se den de alta y generando una cadena negativa de usuarios desilusionados que terminan dejando de usar Beruby.

Tercer error es invitar y decir que hemos ganado tanto dinero sin tener los datos para mostrarlos, por lo tanto la mejor acción es crear una reacción y te aseguro que cuando le enseñas a un amigo el extracto donde tienes el ingreso que has cobrado de Beruby, cambiará de opinión por arte de magia. Aún así no te aseguras el alta de tu amigo, pero ya tienes el camino casi terminado.


Yo recomiendo sentarte con él, explicarle como funciona, como puede configurar Beruby con sus enlaces favoritos y personalizados. Si tienes un saldo confirmado de más de 10 euros y puedes solicitar el cobro, te recomiendo que lo hagas delante de un amigo y que se siente contigo para que vea como solicitas y transfieres tu saldo a tu cuenta.

Si sigues estos pasos, te aseguro que tendrás más usuarios activos y que sabrán trasmitir mejor el funcionamiento de Beruby de una manera lenta, pero segura y te aseguro que será más rentable a largo plazo.

Y ahora que sabes estas pequeñas pautas para no cometer estos errores, debes educarte para ofrecer Beruby como algo más que un sistema para ganar dinero, realmente es un sistema de enlaces donde puedes ahorrar en tus compras online y ganar dinero con tu red de amigos. Por otra parte cuentas con un buen equipo técnico que resolverán todas tus dudas en un plazo de 72 horas. Además en este blog dispones de guías para que comprendas como funciona o como puedes personalizar tú página.

Como dice un proverbio chino: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"

Realizado por fran de los berubianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario