miércoles, 22 de junio de 2011

Google bate su récord y supera los 1.000 millones

La compañía de Internet Google registró en mayo 1.000 millones de usuarios únicos y se convirtió en la primera organización en superar ese hito, según datos publicados hoy por la empresa de estadística ComScore.

El número de visitantes de Google se incrementó el mes pasado un 8,4 por ciento en términos interanuales hasta rebasar los 1.000 millones, mientras que las páginas de Microsoft lograron 905 millones de visitas únicas lo que supuso un incremento de un 15 por ciento durante los últimos doce meses.

Facebook fue la tercera entidad con más visitantes en mayo, 714 millones, un 30 por ciento más que en el mismo mes de 2010, por delante de Yahoo!, que vio como sus usuarios únicos aumentaron un 10,8 por ciento hasta situarse en 689 millones.

Los cálculos de ComScore son el resultado de un sistema de medición de audiencia sobre una base de 2 millones de usuarios de Internet combinado con los datos de visitas de página que recibe de un 90 por ciento de creadores de contenidos en la red, entre los que no figura Google.

El crecimiento de Google en la web ha girado en torno a su buscador, así como a su correo electrónico Gmail y su página de visionado de vídeos YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario