lunes, 13 de junio de 2011

Santander vende pisos con una rebaja del 15% a través de vente-privee.com

Altamira Santander Real Estate, inmobiliaria del Santander, ofrecerá pisos con descuentos adicionales del 15% a través de vente-privee.com, que de esta forma entra en la comercialización de viviendas.

La oferta se extenderá durante cinco días a partir de mañana martes, 14 de junio. Durante este periodo, los socios del portal podrán optar a más de un centenar de pisos con un descuento adicional al que Altamira Santander ofrece en su página web.

Se trata de viviendas, tanto de primera como de segunda mano, y de distinto tipo y dimensiones, ubicadas en distintas ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Alicante o Zaragoza.

El acuerdo con el Santander se enmarca en la estrategia de vente-privee.com de diversificar su oferta con el fin de ofrecer a sus más de 1,7 millones de socios españoles cada vez más posibilidades de compras 'online'.

Además, vente-privee extiende de esta forma a España una iniciativa que ya realizó con anterioridad "con éxito" en Francia o Alemania. De su lado, con esta iniciativa Santander busca contar con un nuevo canal para informar de su oferta de inmuebles a sus posibles compradores.

"Además, esta novedosa experiencia refleja el espíritu innovador de Altamira, que busca en todo momento mejorar la calidad del servicio que van a recibir sus clientes", resaltó en un comunicado el director comercial de Santander Altamira, José Manuel Rasines.

Por su parte, el director general de vente-previee.com en España, Fernando Maudo, indicó que "el atractivo de la oferta junto con un descuento inédito constituyen las claves de esta unión especial". "Fieles a nuestra estrategia innovadora, hemos unidos fuerzas con Altamira Santander Real Estate para crear una 'shopping experience' totalmente diferente", añadió el directivo del portal de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario