lunes, 27 de junio de 2011

ES POSIBLE GANAR DINERO NAVEGANDO

Aunque parezca complicado, es posible llenarse los bolsillos de euros con sólo navegar por Internet. En los últimos años habían surgido distintos proyectos basados en la utilización de banners publicitarios que acabaron fracasando pero con la Web 2.0 han resurgido algunos de estas propuestas que retoman la idea de cobrar por navegar.



Uno de estos casos es MiRubí , que funciona como página de inicio y a través de la cual podemos acceder a nuestras páginas favoritas. Si además esos portales tienen acuerdos con la empresa, el internauta puede conseguir beneficios por pasar por una web concreta.

A más rubíes, más euros registrate aqui beruby.com - Empieza el día ganando

MiRubí se compromete a entregar una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo. El sistema consiste en que si vemos tres rubíes junto a una web representa el mayor número de ingresos, mientras que si no hay ninguno, no ganaremos nada.

Asimismo, esta web paga a sus usuarios por recomendarla a nuestros amigos, con el onjetivo de crecer en número de visitantes. En concreto, se pagará una sexta parte de los ingresos que genere la actividad de esa persona que ha acudido recomendada por su 'padrino'

Una vez registrados en la página, el usuario puede disponer de información sobre los ingresos generados directamente y de los obtenidos por sus recomendados.

Otras web para aumentar las arcas

Pero la idea de MiRubí no es nueva. En Cholloweb se nos ofrecen distintos enlaces para ganar dinero navegando. Esta web anuncia que en ella se pueden encontrar múltiples formas de obtener ingresos en la red sin inversión de ningún tipo.

Otra página de enlaces para aumentar nuestras arcas a través de La Red es PastaGansa . En esta web, se hace una comparativa bastante completa de las tarifas que podemos obtener por navegar por Internet y los precios que nos pagarán por cada hora. El problema de esta página es que no está muy actualizada y muchos de sus enlaces no están actualizados, ya que conducen a sitios que no pagan ahora por navegar.

En algunos casos, el pago se hace por la cantidad de clicks que efectuemos, aunque en otros el ingreso se hará por el número de impresiones.

La novedosa idea de MiRubí supone un punto y aparte en las ofertas para atraer al usuario bajo atractivas ofertas de ganar dinero; está por ver si naufraga como la mayoría de las web que se han dedicado a este fin hasta el momento o si llega a buen puerto y consigue crear una potente comunidad de usuarios en la que todos ganen. Es el sueño de cualquier internauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario