NEOBUX


Te voy a explicar como funciona el sistema PTC (Pay to Click) de NeoBux y las diferentes maneras de generar ingresos e invertirlos de manera adecuada.

Para empezar, 
NeoBux es una página en la cual te pagan por hacer clic en ads (anuncios publicitarios), ese es su fuerte de esta página, en la siguiente gráfica puedes ver cuanto te pagan por tus click dependiendo de diferentes factores.


Pero aquí viene la parte interesante de esta página, los Referidos, existen dos tipos de referidos, los Referidos  Directos y los Referidos Alquilados, los Directos son los que se registran con tu Link de Referido y los alquilados tu los rentas por un precio módico.

Todos, absolutamente todos trabajan para alguien mas, si un usuario se registra sin referido, pasa a ser referido alquilado para alguien que lo solicite y el que renta referidos para poder tener todas las ganancias de sus referidos tiene que dar sus clics obligatorios permitiendo de esta manera que muchos mas usuarios den sus clics a la hora de ser a

Los Referidos Directos jamas expiran y siempre estarán aportando ingresos para ti y los Referidos Alquilados tienen una duración de 30 días que puede ser renovada concluyéndose el plazo.
El alquilar referidos es lo que le da sabor a esta página y el precio de cada referido es de $0.200.
Bien sabemos que existen referidos que no dan ni un clic y estos se pueden reciclar por $0.070.