viernes, 27 de enero de 2012

¿Qué es lo que esperan los anunciantes del usuario de beruby?

En estos cuatro años, beruby ha jugado un papel importante como intermediario entre los usuarios que aceptan recibir impactos publicitarios y ahorrar con ellos, y los anunciantes que desean aumentar la visibilidad de sus campañas.

El modelo es beneficioso tanto para anunciantes como para usuarios y cada vez contamos con más anunciantes y más usuarios, lo cual nos llena de satisfacción.

Queremos, por lo tanto, seguir en esta línea ascendente y garantizar que ambas partes estén contentas. Para ello, cuando nos reunimos con anunciantes, les explicamos nuestras expectativas y lo que esperamos de ellos (ha habido anunciantes que hemos rechazado por no creer que se adecuaban a la calidad deseada por parte de la comunidad de beruby. ).

Dicho esto, nos gustaría hoy insistir en lo que espera el anunciante de la comunidad de beruby. Creemos que es obvio pero siempre viene bien recordarlo dado que cualquier anunciante busca rentabilizar su inversión y tenemos que hacer lo posible porque tenga resultados positivos para que repita con nosotros y nos siga recomendando. Y, sin más preámbulos: ¿qué es lo que busca un anunciante del usuario de beruby? Veámoslo desde dos puntos de vista:

¿Qué es lo que busca el anunciante en el usuario de beruby?

- Un usuario que tenga interés real en lo que el anunciante puede ofrecer en su página, y no le mueva únicamente el interés económico de recibir una comisión.

- Un usuario que facilite sus datos reales en el momento del registro, y que interactúe con la página en la que se ha registrado en base a ese interés, para descubrir la oferta del anunciante.

- En los casos de las visitas, un usuario que haga una navegación útil por la web y por sus distintas secciones, generando páginas vistas y tiempo de permanencia.

- Aquellos anunciantes cuyo objetivo es captar fans en redes sociales buscan usuarios que interactúen de forma activa y positiva con su página, con temas relacionados sobre la temática y el uso de su web. Saludar está bien y es de gente educada, pero no es necesario hacerlo todos los días ;)

¿Qué es lo que NO busca el anunciante en el usuario de beruby?

- Un usuario “cazarrecompensas”, que simplemente se registra en la página por recibir una cantidad en su cuenta.

- Un usuario que facilita datos falsos. Esta acción fraudulenta, por razones obvias, supone cancelación de la cuenta en beruby.

- Un usuario que contacta directamente con el anunciante para reclamar una comisión no asignada. Si tenéis algún problema con esto, contactad siempre con el equipo de beruby (mediante la mensajería interna), que tratará de solucionar el problema a la mayor brevedad posible.

- Un usuario que se dedica a realizar spam, comentarios inadecuados o reclamaciones de comisiones en las páginas de Facebook de los anunciantes.

beruby_EntreTodos

Desde beruby estamos convencidos que entre todos estamos creando una comunidad fuerte y sana, en la que los anunciantes desean y desearán estar cada vez más. Por tanto, tened en cuenta que lo que para uno puede ser un pequeño fraude (total, quien se va a dar cuenta que estoy dando datos falsos…), es algo que puede dañar la imagen y de ahí que esto sea motivo de cancelación.

No hay nada que nos enorgullezca más que un anunciante que repite campaña en beruby: eso es sinónimo de éxito, y eso sólo depende de vosotros.

¡Gracias por confiar en beruby para ahorrar cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario