martes, 17 de enero de 2012

APRENDIENDO A GANAR DINERO EN INTERNET

Después de años usando internet y que lo único que conseguía eran gastos y mas gasto decidí buscar una forma de como ganar un dinero para que la línea de internet me saliese gratis.
Después de años de búsqueda encontré varias web que te dan dinero por el uso de internet .
Aquí te voy a explicar algunas de las que yo uso.
Para mi la primera y mas importante es beruby es una web que lleva ya 4 años funcionando y con mas de 1 millón de usuarios españoles y esta en muchos país aparte de España, sus funciones son las siguiente nos dan dinero por visitar web, registro en web, buscar por yahoo, compras de internet con grandes comisiones en las grandes web de compra y ventas como pueden ser viajar, Amazon, hp, etc. También nos dan dinero por seguir web en Facebook o contestar una simple pregunta de algún video subido en YouTube. Lo mejor que tiene esta web es que puedes tener en tu página de inicio todos los iconos de tus web mas visitadas y poder acceder tan solo haciendo un click.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Otra de las web de las que saco dinero es sumaclick esta web se dedica a enviar a tu correo anuncios y tu simplemente con abrirlo te dan dinero ya que estamos acostumbrado a que nos manden publicidad aprovechemos esta opción y nos sacamos un dinero por algo que hacemos todos los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario