jueves, 12 de enero de 2012

Guti anuncia en Twitter que se casa con Romina Belluscio

Guti anunciaba poco antes de la una y media de la tarde de este miércoles sus intenciones con Romina Belluscio a través de su cuenta en Twitter: "Hola twitteros,os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa".

A continuación, el exfutbolista del Real Madrid lanzaba este mensaje de amor para su futura esposa: "Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos @RominaBelluscio".

La argentina ha respondido poco después a su prometido, también a través de su propia cuenta de Twitter, y en unos términos similares: "Te Amo mi vida!!!!!y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!!Eternamente my Love!!!!".

También a través de Twitter ha llegado la invitación al grupo Pignoise para que toquen en su boda, a lo que estos han respondido afirmativamente a través de la cuenta de Héctor Polo, su batería: "Sería un lujo para nosotros. Sería nuestro regalo. Por mí, encantado".

Está claro que el amor ha triunfado entre la pareja, que comenzaron a salir juntos hace poco más de tres meses. Ojalá les dure mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario