El grupo francés de supermercados ha lanzado el 'Plan 65+', una iniciativa destinada a los mayores de 65 años, un colectivo que representa el 17% de la población en España. El plan se basa en la eliminación del IVA en la compra de 4.000 productos y está previsto que cada consumidor ahorre unos 200 euros al año.
Además, el grupo francés ha decidido no limitar el importe mínimo de la compra, ni la cantidad de productos, para aplicar esta supresión del IVA. Es decir, que el descuento se aplicará a quien compre una barra de pan y también a quien compre 30.
Cómo acceder a este descuento
Para que los mayores de 65 años puedan beneficiarse de esta rebaja impositiva, existe una alternativa: tener la tarjeta 'club Carrefour'. Quienes ya la posean, recibirán en su domicilio una tarjeta nueva sobre la que se aplicarán directamente los descuentos y que será la que deban usar para estas compras.
Y, para aquellos que aún no tengan dicho documento, podrán pedirla en cualquier centro del grupo francés. Una vez que entren en el club, recibirán la tarjeta en casa y ya podrán sumarse al 'Plan 65'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario