jueves, 19 de enero de 2012

Guardaespaldas de Britney Spears, dispuesto a sacar todos sus trapos sucios

Fernando Flores, ex guardaespaldas de Britney Spears, vuelve a la carga para hacer públicos los secretos más turbios de la cantante. El mismo hombre que la denunció por presunto acoso sexual está dispuesto a contar con pelos y señales todos los detalles sobre cómo le gustaba divertirse a la cantante.

Tanto tiene que contar que una entrevista en una revista parece que se le queda corta, de modo que está dispuesto a escribir un libro entero contando las intimidades de la cantante.
Un millón por los trapos sucios de Britney

Los trapos sucios de Britney Spears han sido tasados en un millón de dólares. Ese es el precio que pagarán una editorial al ex guardaespaldas por contar los vicios de la artista. Según asegura Flores, las orgías con chicas eran toda una perdición para la cantante de quien asegura que tiene "un gran apetito sexual" y aprovechaba cuando estaba de gira para desatar su lado más lujurioso.

El guardaespaldas comentaba a la web ContactMusic: "Tenía muchas bailarinas jóvenes y guapas en sus giras y las cosas se iban un poco de manos. Había alcohol, drogas, desenfreno en bañeras de hidromasaje... Todo ese tipo de cosas". Aunque confiesa que no llegó a ver nada en primera persona, dice que sabe todo lo que ocurría en esas orgías porque era la propia Britney la que se lo contaba.

Asegura que en una ocasión sí vio a la cantante en un jacuzzi con varias chicas, una escena que bien podría ser propia de una película para adultos y asegura que ante semejante panorama, Spears le dijo: "Estamos de gira y esto es una locura".

Cabe recordar que este es el mismo guardaespaldas que hace unos meses denunció a la cantante por acoso sexual, asegurando que Britney le mandaba fotos suyas muy sugerentes para acostarse con él. Sin duda una imagen de la «Princesa del Pop» muy diferente a la de ahora, la de una mujer que está a punto de casarse con el hombre que le hace feliz, su manager Jason Trawick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario