martes, 17 de mayo de 2011

Interviú desnuda a 'la Sara Carbonero del Hércules': Ana Cañabate

Esta joven redactora de un periódico valenciano sigue al Hércules y ya ha hecho furor entre la plantilla y la afición del equipo. Conocida como la nueva Sara Carbonero, la reportera posa semidesnuda para Interviú. Cuando la llamaron de la revista no se lo pensó. Dijo sí de inmediato.

La periodista se ha desnudado para la publicación porque asegura que "puede ser un trampolín para que se me conozca un poco más y no sólo por mi imagen, sino por mi trabajo".

En la portada podemos ver a la joven posando con tan sólo un minishort amarillo llevando una red llena de pelotas. En el interior de la revista Ana Cañabate luce su cuerpo en el césped del campo de fútbol solamente con citado pantalón o completamente desnuda tapada por un balón reglamentario. Otra de las instantáneas se ha captado en las duchas de los vestuarios del estadio donde la periodista lleva puesta una camiseta del Hércules Club de Fútbol que se trasparenta estando mojada.

La comparación con Sara Carbonero no supone problema alguno para Ana. "Es un halago, está en lo más alto y estoy muy contenta de que me equiparen con ella", asegura esta joven alicantina.

La reportera, además, explica sus anécdotas en las canchas de fútbol: "Cuando entro al campo, la gente está más pendiente de mí que de lo que hacen los jugadores". También relata sus experiencias con los futbolistas: "Me piden mi teléfono", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario