lunes, 16 de mayo de 2011

Cuidado, nueva oferta Movistar con "pincho" USB...

Me acaba de llamar Movistar al teléfono donde tengo un ADSL con ellos, donde una chica del 1004 muy amable con acento sudamericano, voz robotizada y rollo de turno bien aprendido, me soltó el nuevo timo de Movistar:
-Hola, es usted fulanito...
-Sí.
-Mire le llamo de Movistar, por ser cliente de nuestro ADSL le vamos a hacer un gran regalo.
(Movistar regalando algo,ya sentí un escalofrío por la espalda, peligro!!!!!)
-En los próximos 3 días recibirá en su casa un pincho USB para tener Internet desde cualquier lugar, es totalmente gratuito, no pague nada al mensajero, repito totalmente gratuito. ¿entiende?
-Sí, continue.
(Gratuito y Movistar en la misma frase, ya me puse tenso, ¿por donde vendrá la puñalada?)
-Le explico, gracias a ese pincho USB usted podrá conectarse a 7MB desde cualquier lugar, incluso desde el extranjero. Es un regalo para usted por ser cliente de ADSL movistar, 31 céntimos al día, usted podrá realizar todas las descargas que quiera y repito, el pincho usb es gratuito, no pague nada al mensajero.
(Por supuesto la parte de los 31 céntimos la dijo lo más rápido posible y con voz más baja, pero como mi oido ya estaba en tensión)
-Vamos, que lleva el "pincho" es gratuito pero lleva obligatoriamente una tarifa plana.
-No señor, no hay ninguna tarifa plana. Usted podrá navegar desde cualquier sitio y hacer todas las descargas que quiera.
-Me acaba de decir que son 31 centimos al día, ¿eso es obligatorio pagarlo?, ¿use la conexión 3G o no?.
-Sí... pero... pero mire... es una gran oferta de Movistar por ser cliente de su ADSL, mucha gente pagar mucho más dinero por este servicio... y bla... bla... bla...
(Aquí ya se da cuenta que no ha colado y me intenta convencer de lo "baratisimo" que es el servicio)
Resumiendo, tras eso tarde un rato en dejarle claro que no me interesa, que no he pedido el servicio y que no lo quiero. Aun así tendré que mirar con lupa las próximas facturas y no me extrañaría recibir igualmente el puto "pincho" de los cojones... Con la chica fui firme pero amable, esa gente es la que menos culpa tiene de esta mierda, a los ejecutivos de Movistar si que los colgaba de un pino.
Cuidado con esta nueva estafa, que a lo tonto nos quieren meter más de 10 u 11 euros al mes por un servicio que nadie ha pedido con la escusa de que el modem 3G de mierda es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario