jueves, 12 de mayo de 2011

Twitter mejora su aplicación para móviles

Twitter, la popular plataforma de microblogging, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación web para navegadores móviles. "Esta aplicación web nos permite darte una experiencia consistente con Twitter y de alta calidad, en dispositivos de pantalla táctil, aún cuando haya una aplicación móvil disponible", aseguran en el blog oficial. La versión ha sido creada específicamente para smartphones y tabletas con navegadores avanzados que tienen soporte para las últimas tecnologías web, incluyendo HTML5.

La aplicación es rápida y nos permite recorrer rápidamente la cronología o "Time Line", movernos entre pestañas y escribir nuevos Tweets. Además, permite utilizar las ventajas del dispositivo tales como los gestos táctiles y la pantalla grande. Según los desarrolladores, es simple, fácil de usar, y tiene las funciones que esperas de una aplicación de Twitter, incluyendo menciones, mensajes que puedes leer en modo de conversación, búsqueda, temas del momento ("Trending topics"), listas y más.

"Estamos lanzando esta aplicación hoy a un pequeño porcentaje de usuarios de iPhone, iPod Touch y dispositivos Android, y estaremos extendiendo el lanzamiento a otros usuarios de esos dispositivos en las semanas siguientes", anuncian desde Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario