lunes, 30 de mayo de 2011

CUARTO COMPROMISO DE BERUBY Y NOS INVITAN A UNA FIESTA

Por fin es lunes. Entramos en la semana que todos esperáis -¡confirmación de saldos!-, pero antes de que llegue el momento queremos cerrar la serie de entradas del blog dedicadas a presentaros nuestros compromisos. Para el que aún no sepa de qué hablamos, recomendamos que leáis esta entrada en la que os presentábamos los cuatro compromisos de beruby.

Hoy os presentamos el cuarto y último. Tras 4 años en los que hemos visto crecer a beruby desde no ser más que una idea en la cabeza de dos emprendedores hasta rozar el millón de usuarios, creemos que ya nos merecemos celebrar lo conseguido en todo este tiempo. Y es por eso que nuestro cuarto compromiso es que para cerca del 24 de julio, día de nuestro cuarto aniversario, celebraremos por primera vez nuestra fiesta de cuarto aniversario. Esta se celebraría en una sala aún por definir de Madrid, donde se encuentra la sede de beruby. Ya iremos dando más datos conforme se vaya acercando la fecha y vayamos organizándolo más.



Recordad, antes de nada, que para que todos estos cuatro compromisos se cumplan, es necesario que vosotros, los usuarios, luchéis por conseguirlo. ¿Y cómo hacerlo? Haced que todos los que os rodean conozcan beruby, invitad a todos vuestros conocidos para que podamos lograr la ansiada cifra del millón de usuarios.

Pero beruby también se moja y arrima el hombro para que entre todos logremos el objetivo. Y por eso, lanzamos una nueva campaña de invitación. Esta consiste en que los usuarios de beruby recibirán 10 céntimos por cada invitado nuevo que se registre y que confirme su cuenta desde hoy, 30 de mayo, hasta el próximo 24 de julio. El máximo número por el que se pagará será de 50 nuevos invitados. Esto quiere decir que aquel que invite a 50 personas, atendiendo a que se realice el primer compromiso de reducir el mínimo de cobro a 5 euros, ¡podrá cobrarlos nada más recibir las comisiones de la campaña de invitación! ¡Doble alegría! Así de fácil…
APUNTAROS AQUI PARA PODER IR A LA FIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario