martes, 31 de mayo de 2011

Identity Y2, el superdeportivo de lujo gallego

Durante el Salón Top Marques de Mónaco celebrado el pasado mes de abril se presentó este coche de lujo superdeportivo de la marca gallega Identity. Costará aproximadamente medio millón de euros y el motor V10 lo firma la alemana Audi.

Si te ha tocado la lotería y tiene medio millón de euros que te sobren posiblemente te interese este coche de superlujo que se ha presentado en la cuna del lujo, el Salón Top Marques de Mónaco. De momento solo se fabricarán 60 unidades en la localidad de Carballo, en La Coruña, y estarán disponibles a partir del próximo año.

Pero, ¿qué hace que este coche sea tan caro? Además de su exclusividad, el Identity Y2 es un vehículo diseñado para cortar el viento y desarrollar una inusitada potencia. Dispone de un motor V10 de 520 CV con tracción trasera y una trasmisión automática secuencial.

En cuanto a las dimensiones destaca por su forma alargada y deportiva con una parte delantera desmesuradamente grande para contener el motor creado por Audi. Con sus 4,97 metros de largo, sus 1,97 metros de ancho y su 1,30 de alto puede transportar a cuatro personas. La distancia entre ejes es de 2,96 metros y su chasis está fabricado en aluminio y carbono. En total el coche pesa 1.500 kilos y dispone de un maletero de 350 litros. La tapicería interior es de piel de vaca, aunque las puertas están tapizadas con piel de tiburón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario