martes, 5 de abril de 2011

Twitter mejora su buscador

La plataforma Twitter acaba de modificar su buscador para facilitar a los usuarios la búsqueda de cuentas relacionadas con tus intereses. Según anuncian los desarrolladores de la plataforma de microblogging en su blog oficial, ahora cuando busquemos por tema podremos descubrir cuentas que son relevantes para ese tema en particular y no sólo las que contienen el término de búsqueda en el nombre del usuario.

"Por ejemplo, si te interesa el hip hop, seguramente te gustaría seguir a artistas de ese género. Buscar "hip hop" te muestra ahora cuentas como @common y @questlove; mientras antes, generalmente, te mostrábamos cuentas que contenían 'hip hop' en su nombre", explican desde Twitter. Además, han incorporado “operadores de búsqueda”, así como “búsqueda avanzada” para que ayudarnos a encontrar más rápidamente la información que necesitamos.

Ya seas un cocinero aficionado, un científico buscando información sobre biomedicina, o alguien que busca una buena oferta de viajes, podrás encontrar y conectarte rápidamente con cuentas de utilidad. Puedes sondear temas generales, como "humor" o "deportes", o ser más específico buscando "Nascar" o "Fórmula Uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario