jueves, 28 de abril de 2011

Por fin llega el iPhone blanco

Muchos apasionados de Apple y del iPhone se preguntaban por qué no existía una versión blanca de este dispositivo, si precisamente este color era uno de los estandartes de la marca. Bien, pues ya pueden dejar de preguntárselo. El iPhone 4 blanco estará disponible a partir de mañana.
Apple acaba de informar de que los modelos del iPhone 4 blanco estarán disponibles en al Apple Online Store, en las tiendas propias de Apple y en determinados distribuidores autorizados a partir de mañana, 28 de abril.
Las palabras del vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, Philip Schiller, seguro que son las mismas que pronunciarán los más fanáticos de la marca. "El iPhone 4 blanco por fin ha llegado y es una belleza" apuntaba Schiller, a la vez que agradecía a todos los fans su paciencia pues estaban "trabajando para poner a punto todos los detalles".
De momento el dispositivo en color blanco estará disponible en España , Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan. Aunque según ha explicado la compañía de la manzanita, pronto estará en muchos otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario