jueves, 7 de abril de 2011

ENTREVISTA A SILVIO Nº 1 EN BERUBY

Espero que os guste la entrevista:

HIBAY: En tu perfil de beruby podemos ver que tienes más de 10.000 referidos. ¿Nos puedes decir cuántos referidos tienes de primer y segundo nivel?
SILVIO: Acabo de pasar la barrera de 35.000 referidos directos y la de los 90.000 referidos indirectos. Si hacemos cálculos, llevo unos 41 meses en beruby, lo que sale una media de casi 30 personas al día nuevas en mi red de referidos directos.

———

HIBAY: Más de 125.000 referidos en total, realmente impresionante Silvio. ¿Cuál es tu récord de referidos en un día? ¿Cómo has conseguido semejante red? ¿Has invertido dinero?

SILVIO: No recuerdo ningún récord, pero alguna que otra vez he hecho más de 400 referidos en un día, eso si invirtiendo parte de mis ganancias. También hago referidos con las redes sociales como facebook, twitter o tuenti. Utilizo tablones de anuncios gratuitos, chats, el boca-oreja, incluso he colgado carteles en colegios y universidades. Creo que sólo me falta dar charlas en colegios y ayuntamientos!!

Claro que he invertido, muchas veces para bien y otras para mal, recuerdo un día que me gasté 120€ en una publicidad en una web y obtuve solo10 referidos. Lo importante es tener constancia.

———

HIBAY: Silvio, más del 50% de mis referidos ni siquiera han confirmado su cuenta. ¿Qué porcentaje de referidos activos tienes tú? ¿Mantienes contacto con ellos?

SILVIO: El porcentaje es del 45% de referidos con cuenta confirmada, aunque esto no quiere decir que todos entren en la cuenta. Mucha gente se aburre de beruby o simplemente no llega a creer que es posible ganar dinero gracias a Internet, no entienden el funcionamiento o piensan que es una estafa…

Tengo contacto sobre todo con el top2 (Vicente) y el top3 (Francisco Jesús), ya que son referidos directos míos y a los que les debo mucha parte de mi éxito.

———

HIBAY: Eres top1 en beruby y además el top2 y el top3 son tus referidos. ¿Cuánto dinero has ganado gracias a beruby? ¿Cuál es el mayor pago que has recibido?

SILVIO: Nunca lo había sumado, lo acabo de hacer ahora para vuestra entrevista. Paso de los 54.000 € (9 millones de las antiguas pesetas). El mayor pago en un mes ha sido: 2637 €. Y mi primer pago fueron 20 €, después de usar beruby casi 5 meses!

Por cierto, declaro todas mis ganancias de Internet, no quiero tener ningún problema con Hacienda.

———

HIBAY: Echemos para atrás en el tiempo y situémonos antes de que beruby hiciese público el top 500. ¿Pensabas estar arriba del todo?

SILVIO: Sabía que era el primero porque mantengo un contacto muy directo con los dueños de beruby y todos los administradores del foro. Es lo bueno de beruby que puedes hablar con ellos y te ayudan en todo, no hay nada oculto, es todo transparente.

———

HIBAY: Sigamos más atrás en el tiempo. ¿Cómo te apuntaste en beruby? La persona que te invitó estará muy contenta. ¿Le conoces?

SILVIO: Me apunté directamente a beruby, no tengo padrino!!

———

HIBAY: No tienes padrino, qué pena no haberte conocido antes… Seguro que recibes invitaciones para apuntarte en beruby. ¿Qué haces o qué piensas cuando recibes por email un enlace para registrarte en beruby?

SILVIO: Me sacan una sonrisa! Cada vez somos más los que creemos en beruby y eso se nota en los mails que recibo y en tablones de anuncios. Cada día beruby crece un poquito más en el mundo. Lo primero que hago cuando me levanto y enciendo el pc es ver el ranking de alexa y ver si beruby ha subido!

———

HIBAY: ¿Qué significa beruby para ti? Responde con una sola palabra.

SILVIO: Transparencia.

———

HIBAY: Beruby está disponible para España, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido y EEUU. ¿En cuáles participas?

SILVIO: Tengo cuentas en todos los países pero sólo promociono España. En las demás plataformas tengo redes muy pequeñas.

———

HIBAY: Dejemos beruby a un lado. ¿Participas en otras páginas similares relacionadas con ganar dinero en Internet? ¿Cuáles son las que más te gustan?

SILVIO: Si participo en muchas, pero en sólo algunas me dedico a buscar referidos. Las otras las utilizo sólo por placer, ver novedades y canjear el saldo en publicidad para beruby.

Ahora mismo confió en beruby y en Sumaclicks. También estoy empezando a trabajar con plataformas de afiliación que son muy interesantes y tienen conversiones muy buenas con algunos registros, me gusta bastante Adjal y más siendo de España.

———

HIBAY: ¿Qué le dirías a la gente que piensa que no es posible ganar dinero en Internet?

SILVIO: Tienen que abrir un poco la mente. Con un pc, conexión a internet y un poco de ganas se puede sacar un sobresueldo por Internet. Ahora que muchas personas están en paro y tienen tiempo, aconsejo que lean y aprendan a ganar dinero con Internet. Os aconsejo leer el blog de Tudinerito, es una de mis webs preferidas para mantenerme informado, eres para mí un referente.

———

HIBAY: Gracias por la parte que me toca. Para ir terminando: ¿Tienes alguna web o blog donde te podamos seguir?

SILVIO: Pues tengo un dominio que compré, www.beruby.tv. Estaba libre y hablé con Nieves y Miguel, dueños de beruby, para pedirles permiso para poder comprarlo. Ya me gustaría crear alguna web parecida a la tuya pero no tengo mucho tiempo, simplemente tengo unos manuales de beruby pero con explicaciones sobre la antigua versión de beruby. Podrías echarme un cable Hibay para hacer una buena web parecida a la tuya, J.

HIBAY: Un cable y lo que necesites. Muchas gracias por el tiempo dedicado a esta entrevista Silvio. Ha sido un auténtico placer.

SI OS QUEREIS REGISTRAR AQUI OS DEJO EL ENLACE ES EL BANNER
beruby.com - Empieza el día ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario