domingo, 11 de marzo de 2012

El modo jugador contra jugador de Diablo III no estará listo en su lanzamiento

Malas noticias para los seguidores de Diablo III que llevan meses esperando a una fecha de lanzamiento final del juego. Además de los últimos retrasos, que sitúan su salida para esta primavera, Blizzard acaba de confirmar que la modalidad jugador contra jugador o PvP del nuevo juego no estará lista en su lanzamiento, y llegará al juego más adelante, a través de un parche.

Jay Wilson, director del juego, ha confirmado a través del blog oficial de Diablo III que el modo PvP Arena todavía no cumple los estándares de calidad de Blizzard para el juego, por lo que no será incluido en la versión inicial de lanzamiento.

"Tras un montón de discusiones y consideraciones, pensamos que retrasar todo el juego solamente por el PvP sería castigar a todos los que han estado esperando para disfrutar de la campaña para un jugador y en cooperativo, que está prácticamente completa".

El parche que incluirá el modo PvP también añadirá varios mapas para el modo Arena, un sistema para encontrar rivales y un sistema de progresión y logros para esta vertiente del juego.

La fecha de lanzamiento de Diablo III sigue sin anunciarse, pero se espera para esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario