viernes, 16 de marzo de 2012

El Justin Bieber español

Xuso Jones ha metido su primer 'single' en el 5 de iTunes español el primer día de su estreno. ¿Pero quién es este chico? Xucho Jones (que se pronuncia Chuso) se ha convertido ya en todo un fenómeno en internet sin tener un lanzamiento oficial: ha alcanzado 9 millones de plays en Youtube, más de 50.000 seguidores en Tuenti, más de 30.000 en Twitter y todo a base de colgar versiones de sus artistas favoritos al más puro estilo Justin Bieber, que comenzó de la misma manera.

Podría ser americano, canadiense o inglés pero es español. De Murcia, para más señas. Es un chico al que su pasión por la música le ha llevado a convertir su dormitorio en un estudio de grabación con el único objetivo de compartir sus grabaciones con sus amigos. Lo que ocurre es que desde que comenzó su aventura casera su número de amigos ha aumentado considerablemente.

Desde mañana se podrá disfrutar en primicia en Tuenti del 'videoclip' de su primer single Buy the DJ a round, el tema que en el primer día de venta se ha colocado en el top 5 de iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario