viernes, 16 de marzo de 2012

Alaska y Mario: "A nosotros la fama nos encanta por concepto"

laska y su marido y mánager Mario Vaquerizo dieron el año pasado un vuelco al mundo de la televisión en España con un original reality de la cadena MTV. Nos enseñaron su casa, su forma de vida, organizaron su boda por todo lo alto y se casaron (de nuevo) para todos los espectadores.

Pues bien, este domingo 18 de marzo a las 22:00 horas, el programa Mario y Alaska vuelve a la pequeña pantalla con la segunda temporada. Esta vez muestra la luna de miel de la componente de Fangoria y el de Las Nancys Rubias, que más bien se convierte, según palabras de Alaska en "una excursión de fin de curso" o algo así como la película Porty's, ya que se llevan con ellos a toda su 'troupe' de amigos.

"Es cierto que nunca hemos tenido tiempo de hacer una luna de miel en condiciones y al final se ha convertido en una excursión", afirmaba Mario ayer en la presentación. Han estado en Las Vegas, Los Ángeles y el Cañón del Colorado principalmente, pero también les ha dado tiempo para pasar por Sevilla y hasta por Ávila. Una aventura en toda regla, en la que Mario se ha dado cuenta de muchas cosas como "de que padecía de vértigo".

Pizzas, hambuergusas, patatas fritas y pura comida americana. Al final, "si se sacara en el reality todo lo que hemos comido sería Supersize me, afirmaba Olvido Gara muerta de risa hablando en términos generales de sus días en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario