martes, 27 de marzo de 2012

Ya está aquí el nuevo iPad de Apple

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el mundo parece que se para a contemplar su nueva maravilla. Hace unos días caía como un bombazo la noticia de la nueva versión del iPad de Apple. ¿El iPad 3? No, finalmente el nombre definitivo es “nuevo iPad”.

El nuevo iPad, tal y como indica Apple en su web, no es que sea revolucionario: es “resolucionario”. Y es que su pantalla de retina con 3,1 millones de píxeles refleja incluso lo que el ojo ni ve. Los textos se muestran supernítidos, los colores son más brillantes, y las fotos y los vídeos tienen una definición asombrosa. Además viene con una cámara de 5 megapíxeles con óptica avanzada, que permite además grabar vídeos en HD (Alta Definición). Por último, el nuevo iPad viene con conectividad Wi-Fi y 4G de última generación, que puede conectarse a redes de datos de alta velocidad en todo el mundo.




Desde el pasado día 23 de marzo, ya está disponible en la Apple Store desde 479 euros. Para celebrar con todos los usuarios de beruby este lanzamiento, todas las compras del nuevo iPad que se produzcan hasta el próximo 8 de abril en el Apple Store tendrán un 2,00% de comisión por compra (en general lo que esta ofreciendo Apple para este nuevo modelo es el 1,00%). Además, desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo, Apple Store vuelve a ofrecer el 6,00% por las compras del Mac.

Con beruby puedes ahorrar…

2,00% por tus compras del “nuevo iPad” en Apple Store

beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario