lunes, 19 de marzo de 2012

«Lore, Lore, te queremos», el emotivo adiós a la «choni» entrañable de «Aída»

Al ritmo de «Lore Lore, te queremos», los habitantes de Esperanza Sur, y los 3,5 millones de espectadores que siguieron este domingo «Aída», se despidieron de la «choni» más entrañable de la televisión: Lorena García, alias «La Lore», pizpireta pelirroja a la que daba vida hasta ayer la actriz Ana María Polvorosa.

«La Lore» se fue anoche por la puerta grande tras conseguir lo que llevaba persiguiendo desde que comenzamos a compartir sus aventuras hace siete años: ser famosa. Tras pasar por «Gran Hermano», intentar participar en Eurovisión con la pegadiza melodía «Lore Lore, Macu Macu» (qué gran pareja cómica con Pepa Rus) y hacerse amiga de Belén Esteban, ha tenido que llegar el cantante Carlos Baute para proponerla una gira a dúo durante tres años. Pero para eso tiene que irse a Miami y dejar a su excéntrica familia.

Ana María Polvorosa, que abandona la serie para embarcarse en nuevos proyectos, nos ha dejado momentos memorables como la hija «choni» de «Aída», deslenguada, con decenas de novios efímeros (aunque el Richi siempre ha estado ahí) y «looks» imposibles. Seguro que sus fans la echarán de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario