martes, 20 de marzo de 2012

Jennifer López, emocionada con el tributo a Whitney Houston de una concursante de «American Idol»

Jennifer López, en la actualidad jurado del existoso programa de televisión norteamericano «American Idol» no pudo evitar dejar escapar alguna lágrima de asombro en una de las pasadas ediciones del reality al escuchar la voz de una concursante, Jessica Sánchez.

El conocido concurso «American Idol» que trata desde 2002 de encontrar al mejor cantante norteamericano, destacó por ser el programa más visto de la televisión estadonunidense en 2010 y 2011. Su mecánica es sencilla, mediante la opinión de tres jueces, se determina si el participante tiene talento o no para seguir en el concurso.

López, que forma parte de los jueces desde 2011, afirmó haber quedado «fascinada» a principios de mes con la interpretación que hizo la concursante, de sólo 16 años, de la popular canción de Whitney Houston «I Will Always Love You».
Jennifer López, emocionada con el tributo a Whitney Houston de una concursante de «American Idol»
Jessica Sánchez

«Simplemente maravilloso» determinó la actriz mientras se secaba varias lágrimas de sus ojos, «no se que decir», «me he quedado sin palabras». Finalmente, López, que al acabar la canción de la concursante se levantó para aplaudirla fervorosamente, finalizó su intervención con un sencillo «Dios te bendiga».

No hay comentarios:

Publicar un comentario