viernes, 16 de marzo de 2012

El amor en GH 12+1

El caso de Michael y Ari, es el caso de muchas historias de amor en las que la chica se enamora, él no, pero por si acaso te doy esperanzas. La hija del cantante de Obus ha vivido un romance a la solitaria. Sólo ella sentía más allá de la simple amistad por el policía, mientras que él la dejaba hacer pero con barreras.

"No he sentido tanto cariño por nadie", le dice el muchacho en una carta de despedida. Ja, cariño, sólo cariño, y la ingenua Ari construyendo castillos en el aire en los que vivirían felices y comerían perdices tanto ella como Michael.

Sí, una carta muy emotiva, pero en el fondo cruel porque no se le puede dar alas a un pájaro para luego no dejarle volar. Y eso es lo que le ha pasado a la chica. Aparte de que ella se montara sus películas al estilo de 'Pretty Woman', que se las ha montado y mucho, Michael tampoco ha sido claro.

Tal vez porque tenía miedo a hacerle daño, porque no quería perder su amistad o, como creerán los más mal pensado, porque él estuvo jugando con ella. Pero, yo creo que ha sido una cuestión de necesidad.

El ser humano necesita cariño, abrazos, mimos... Y Ari es lo que le daba. Algo que fue recíproco desde el principio, pero que acabó creando unas falsas expectativas en la chica que ayer tras la salida de Michael vio como la torre de naipes que se había creado se derrumbaba.

Sin embargo, y aunque sólo haya habido amistad y cariño, la historia de Michael y Ari me ha parecido la historia de amor más bonita de todas las ediciones de GH (exceptuando en la primera edición). Porque el amor no tiene porque ser sólo sexo, arrumacos, pasión y enfados. El amor puede mostrar muchas caras y la que han mostrado ellos dos es una de las más bonitas.

Seguramente, aunque espero que no, cuando Ari salga de la casa serán amigos unos cuantos meses y después se matarán en un plató previo pago de su importe, pero mientras tanto han demostrado que el amor de un amigo puede ser más apasionante que cualquier otro.

Y no me pongo más cursi porque parezco el consultorio de Elena Francis y no es plan. Dejando a estos dos poco que contar nada más que la próxima semana veremos si entra en la casa el novio de Sindia o el ex de Noemí. Vamos otra forma de rizar el rizo y de buscar enfrentamientos en una casa que este año parece 'La casa de la pradera'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario