domingo, 25 de marzo de 2012

Iniciativa del usuario: El reto de ELA España en Nuez

ELA España es un grupo de familias con algun miembro con Leucodistrofia, una enfermedad rara que consiste en la falta de conexiones nerviosas y la perdida progresiva de ellas. Al ser enfermedades raras nadie apoya la investigación en posibles tratamientos. ELA España busca tu ayuda para que estas enfermedades desaparezcan.

Para aquellos que no lo hayáis hecho ya, desde beruby os animamos a que apoyéis los retos de ELA España a través de Nuez. Nuez es una iniciativa de la compañía Bankinter, donde una parte importante de su actividad se dedica a hacer realidad cientos de proyectos e ideas lanzadas por personas. Nuez es una iniciativa de la compañía Bankinter, donde una parte importante de su actividad se dedica a hacer realidad cientos de proyectos e ideas lanzadas por personas. Es completamente gratuito y muy sencillo, solo tenéis que entrar aquí y votarles. Simplemente por completar los datos que aparecen en pantalla (y que serán tratados de forma totalmente confidencial), Seguros Nuez donará 5 euros al reto ELA España.

Igualmente, si no os supone mucha molestia, nos gustaría solicitar vuestro apoyo para dar difusión a esta iniciativa, pasándola a vuestros contactos para que puedan votar y ayudar a conseguir el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario