lunes, 20 de octubre de 2014

“Siempre soñé con tener un coche de lujo. Gracias a LibertaGia Mondial tengo dos: un BMW y un Mercedes”- Sergio López

El líder Doble Diamante es un emprendedor imparable y el mejor ejemplo de que en esta empresa, los sueños se hacen realidad.







En el evento del 1º aniversario de LibertaGia Mondial, Sergio López fue felicitado públicamente por haber alcanzado el rango de Doble Diamante dentro del Plan de Carrera de la empresa.  En el palco, el joven español habló sobre su carrera profesional, los logros conseguidos y sus nuevos objetivos:


“Soy una persona muy trabajadora, soy consciente de ello. Pero gracias a todo el corporativo de LibertaGia Mondial y a mi equipo, me he convertido en algo más que un trabajador: un hombre de negocios y un emprendedor de éxito”. “Trabajar en LibertaGia Mondial me ha cambiado la vida totalmente”, explicó emocionado el líder español a todos los asistentes del evento.
Y es que, Sergio López ha dado un giro de 360 grados a su vida en todos los sentidos. “Antes vivía con mis padres, y ahora vivo solo en un complejo residencial con piscinas, gimnasio… Con esta empresa he conseguido mi libertad financiera y esto me ha permitido, entre otras cosas, independizarme con todo tipo de lujos”, contó el emprendedor español a LibertaGia News.
Con una sonrisa en la cara, Sergio López explicaba que tener libertad financiera, es el primer paso, para hacer que tus sueños se hagan realidad. “Desde pequeño siempre soñé con tener un coche de alta gama, y gracias a LibertaGia Mondial tengo dos: un BMW Z4 y un Mercedes CLA”, declaró el líder Doble Diamante.  
Un líder como Sergio López, no solo persigue sus sueños, también ayuda a los otros a alcanzar los suyos. Por eso, el joven español decidió patrocinar un equipo de fútbol local de su ciudad. “Siguiendo el ejemplo de LibertaGia Sport, que ha patrocinando a un piloto de rallies para fomentar el deporte, he querido poner mi pequeño granito de arena patrocinando a este equipo con mi dinero. También, de este modo, el logo de LibertaGia Mondial será cada vez más y más conocido”.
Sin duda, con líderes como Sergio López, el nombre de la empresa llegará lejos.
________________
Ficha técnica de un líder Doble Diamante:
Nombre: Sergio López
Edad: 23 años
País: España
Lema: "Sólo quien comparte mi pasión, entiende mi locura"
Consejo de liderazgo: "Lo verdaderamente importante es TU EQUIPO, debes ponerlo en primera fila antes que a ti mismo, jamás se debe cometer el error de olvidar que si estás donde estás es gracias a ellos, y que tu compromiso tiene que ser trabajar por y para tu equipo.
Consejo de motivación: "Cuando estés desanimado o hayas tenido un día malo en esta industria.. lo único que debes hacer es recordarte a ti mismo "el porqué estás haciendo esto". Si verdaderamente "tu objetivo" o "tu porqué" es más grande que tus excusas, siempre estarás motivado a dar cada vez más de ti mismo.

Fuente: Libertagia

No hay comentarios:

Publicar un comentario