lunes, 9 de mayo de 2011

Las chicas del Rayo Vallecano Femenino campeonas de la liga de futbol 2010-2011

El Rayo Femenino se ha proclamado campeón de la Superliga por tercera vez consecutiva tras imponerese al RCD Espanyol por 1-2 en el partido de vuelta de la final. Ane marcaba el 1-0 en el minuto 4, Soni empataba en el min.20 y Jenni lograba el definitivo 1-2 en el min.69.

Con el marcaje individual de Burgos a Vero arrancó el partido de vuelta de la final de la Superliga. Variable táctica que funcionó en el global del primer periodo que arrancó mal para el Rayo. En el minuto 4 Ane marcaba de cabeza el 1-0. El Rayo reaccionó pronto y Soni empataba de volea en el minuto 14.

El gol lanzó a las franjirrojas que hasta el descanso controlaron la situación con llegadas al área de Mariajo de Soni, Saray y Natalia.

Segundo tiempo con gol de Jenni.

El segundo periodo mantuvo parámetros si bien el Espanyol salió más entonado. Alternacia de llegadas hasta que Jenni hacía historia al rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por Natalia en el minuto 69. 1-2

Minutos finales de tensión con un palo en la meta de Alicia como ocasión local más clara, hasta que el colegiado pitaba el final del partido. La fiesta rayista se desataba con la consecución del tercer título de Superliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario