sábado, 10 de marzo de 2012

«La crisis se combate con creatividad y nuevos proyectos»

La cantante Soraya Arnelas está pletórica. Triunfa en los circuitos de música dance, comparte escenario en medio mundo con artistas como David Guetta, Craig David o Kylie Minogue y está inmersa en la preparación de su próximo álbum, que verá la luz a finales de 2012. Colabora además en un reality para obtener el permiso de conducir y se prepara para una futura incursión en el mundo de la moda. Incluso se convirtió en uno de los temas del momento de la red social Twitter tras hacerse público su último retoque en la nariz.
Cada nuevo proyecto de la artista extremeña supone un nuevo giro a su carrera y el último no ha sido menos. La camaleónica cantante pone la voz a la banda sonora de ‘Blancanieves (Mirror, mirror)’ con el tema ‘I believe you’, una canción que, como explica la propia artista: “Evoca el más puro estilo Bollywood y pone un punto exótico a mi carrera”. La película, que se estrena el 23 de marzo, propone una revisión del cuento clásico con una princesa más contemporánea, “de apariencia frágil pero alma guerrera, una princesa espada en mano que le planta cara a su propio príncipe”, explica Arnelas.
La actriz Lily Collins da vida a esta particular Blancanieves, mientras la madrastra está encarnada por Julia Roberts, la actriz favorita de la cantante: “Me encanta su espontaneidad, su fuerza, su frescura y cómo su esencia impregna sus papeles”, señala la extremeña, que no tiene claro qué papel hubiera elegido ella: “Me quedo con las dos, porque además del alma guerrera de Blancanieves, todas las mujeres somos algo brujillas”. Con los siete enanitos lo tiene más claro. Su favorito fue siempre Mudito: “Me hacía mucha gracia porque el pobre tenía cara de bueno”, evoca entre risas.
Tampoco le tiembla el pulso al señalar la existencia de príncipes en la vida real: “Cuesta encontrarlos, pero hay uno para cada mujer”, asegura la cantante, que encontró al suyo hace cuatro años en Suecia. Por tener tiene hasta identificada la manzana a la que nunca pegaría un mordisco, la de tener que “pasar por el aro de participar en proyectos que no me gusten o no me sienta a gusto”. Ni siquiera en tiempos de crisis porque, para Arnelas, la única manera de combatirla es con ingenio: “Nos hemos vuelto más creativos y arriesgamos más que nunca, eso es lo que nos va a sacar de la crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario