miércoles, 17 de agosto de 2011

Viaja a cualquier parte del mundo con 9flats.com

El turismo hoy en día ya no es lo que era antaño, algo asociado a las clases altas que se lo podían permitir. Sobre todo gracias a Internet, cada día surgen nuevos modelos que permiten conectarnos directamente con otras personas en nuestros lugares de destino vacacional favoritos. Y en este sentido, el alquiler entre particulares es una forma rápida, segura y sobre todo, económica de conseguir viajar a un bajo coste. Hoy en beruby os queremos presentar la revolucionaria web 9flats.com, que ya se encuentra incluida dentro del listado de nuestros más de 450 anunciantes activos.

9flats_blog_beruby

9flats.com permite conectar a la gente que desea viajar con gente de todo el mundo que está dispuesta a alquilar alguna de sus habitaciones libres, su apartamento o su casa para estancias temporales cortas. Con esto se consigue por una parte ganar dinero con una parte o el total de tu vivienda que no vayas a usar en un determinado tiempo, y por la parte del viajero, ahorrar dinero en su viaje, puesto que las tarifas serán más baratas que cualquier hotel comparable en la zona a la que desee ir.

Como huésped o anfitrión tendrás la seguridad de que el pago se realiza a través de la propia 9flats.com y que éstos retienen el pago hasta que el huésped disponga de las llaves. De esta forma, el que alquila la vivienda sabe que recibirá las llaves, y el anfitrión tendrá la seguridad de que recibirá el pago.

En beruby queremos que viajéis y que probéis 9flats.com. Por esta razón, desde beruby os ofrecemos un descuento exclusivo del 20% sobre el valor de la reserva, válido hasta el próximo 11 de septiembre. Tan sólo tendréis que introducir el código 3403DAAE en el momento de formalizar la reserva. Recordad que cualquier persona, de cualquier parte del mundo, puede hacer uso de los servicios que ofrece 9flats.com.

Con beruby ganarás…

0,01€ por tu visita en 9flats.com

0,005€ por las visitas de los miembros de tu red

No hay comentarios:

Publicar un comentario