domingo, 7 de agosto de 2011

7 CONSEJOS PARA GANAR MAS EN BERUBY

Hola, a continuación explicare de la manera más sencilla posible lo que se debe hacer para obtener un buen rendimiento al utilizar beruby.

7 CONSEJOS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS

1. Para empezar a ganar con beruby regístrate aquí si aun no los has hecho http://beruby.com/lorsi77, luego para activar tu cuenta ve a tu correo electronico y busca el mensaje que te han enviado con un link de confirmación. Haz click en el y ya habrás confirmado tu cuenta. Muy bien, ahora vamos a reclamar un euro de cortesía que será directamente abonado a tu saldo en beruby, para efecto vamos a buscar la pestaña ayuda dentro de la pagina de inicio de beruby, en las subpestañas buscamos video. Solo por esto ya beruby abono en tu cuenta un euro de bienvenida el cual nos sirve de motivación para llegar a los 10 euros, que será el monto minimo para poder cobrar una vez nuestro saldo confirmado llegue a esta suma.

2. Una vez ya estés dentro del portal, hazla tu pagina de inicio, para ello tienes que tener abiertas las paginas o la pagina que quieras que se abra cada vez que abras el navegador, en nuestro caso beruby, quienes usan el navegador internet explorer vayan por la siguiente ruta en el menú: herramientas-opciones de internet-usar actuales, pulsas aceptar y así cada vez que abras tu navegador automáticamente se abrirá beruby. Para quienes usan mozilla la ruta es la siguiente: herramientas-opciones-general-usar actuales.

3. En la pestaña de la página de inicio de beruby (inicio-favoritos) tenemos todas las categorías de los anunciantes de beruby, allí hay un buscador de yahoo, otro de google y otro de bing. para que te abonen debes hacer 7 búsquedas al día, las cuales se representaran en hasta 0.03 € a los tres días en tu saldo de beruby.

4. Ahora vamos a la pestaña (anunciantes- pagan por visita) alli tenemos el blog de beruby, los consejos de beruby, estos los debes visitar una vez cada 24 horas si quieres obtenerentre 0.005 y 0.01 € por cada visita, en ideas4all te pagan 0.01 por visita y 0.02 por cada idea nueva que subas a la pagina.
en tu saldo. solo das clic en las flechas verdes que hay en frente de cada anunciante.

5. como añadir un vinculo a mi página de inicio en beruby? vamos a la pestaña (inicio-añadir enlace) aquí le das un nombre a tu enlace, en url pegas la dirección http que se debe abrir cuando des click en el enlace, la descripción no es necesaria y la categoría tu la puedes escoger. aquí es importante que entiendas que las categorías aparecen en el (inicio-favoritos), así que puedes desviar todos tus sitios favoritos para de esa manera entrar a mis paginas a través de beruby.

6. Nos dirigimos a la pestaña (anunciantes-pagan por registro) estas empresas que allí aparecen, pagan a beruby por conseguir que se registren sus usuarios, aquí debemos registrarnos en todas.

7. Este es el más importante de todos los consejos para optimizar beruby, en (invitar-código invitación) copias y pegas el link en chats, foros y paginas que te dejen hacer comentarios o postear. algo que puede ayudar es utilizar las salas de los principales periódicos, revistas y diarios, las salas de suramerica y america central del icq.com , el messenger de yahoo, en (messenger-yahoo chat-unirse a una sala) aquí tienes acceso a miles de clientes en habla hispana, solo tienes que pegar los códigos en los chats colectivos e individualmente a cada persona que hay en la sala, busca las salas más llenas y asi tendras mas posibilidades, hazlo una hora al dia o mientras chateas normalmente en facebook, twiter, myspace, msn, sonico, zorphia, hi5, etc. entre más personas invites a unirse más dinero ganas, y lo mejor tambien ganas el 50% de lo que ganen los invitados de tus invitados por lo que si consiges un referido que invite a 100 personas o mas , también ganaras la mitad delo esos 100 referidos indirectos.Para terminar vamos a la pestaña (inicio-pagan por compra) esto solo en caso que quieras comprar algo en internet en los sitios que allí aparecen y recibir una comisión que será automáticamente acreditada a tu cuenta, también haz de saber que si un referido tuyo compra por este mecanismo tu también recibirás comisiones por esa transacción.



Espero que les sirvan estos consejos y que ganen mucho dinero, recuerda que lo mas seguro es que vas a utilizar internet por el resto de tu vida así que mejor que una web que nos pague por navegar.
REGISTRATE Y EMPIEZA EL DIA GANANDO
beruby.com - Empieza el día ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario