miércoles, 24 de agosto de 2011

Apple pierde batalla judicial en Europa, Samsung libre de vender aquí Galaxy

La justicia prevalecerá. Los tribunales europeos han vuelto a restablecer la fe en la justicia. Apple ha perdido su batalla contra el monopolio Samsung y Android.

Jan Wilderboer, un evangelista de software libre, escribe en su blog, "Apple ha perdido todas las reclamaciones wrt la patente europea 2098948. El tribunal considera que la patente europea 1964022 es inútil y será lanzado en el reexamen de todos modos. Lo único que queda es la la patente europea 2059868. Y las afirmaciones de que la patente se puede evitar de manera trivial. "

Una de las mayores derrotas de Apple es que el tribunal ha dado luz verde para el Galaxy de ventas aquí. Samsung es libre de vender pastillas.

Jan concluye, no importa lo que los alarmistas le dirá, el resultado neto es el siguiente:

* Samsung pueden seguir vendiendo los teléfonos actuales Galaxy y debe proporcionar un cambio trivial a la galería de fotos en los próximos 7 semanas.
* Samsung pueden seguir vendiendo la ficha Gaöaxy.
* Apple ha perdido todas las reclamaciones relacionadas con el diseño y los derechos de autor.
* Apple ha perdido la demanda por infracción de una patente y el tribunal consideró una tercera patente roto de todos modos.

El mundo de software libre estaba seguro de la victoria.

Según Jan, "El tribunal ha utilizado la Newspad Knight-Ridder como ejemplo y explicó que Apple no logró convencer a la corte que el Newspad Knight-Ridder era desconocido en los círculos importantes. Yo diría que es una gran pérdida."

La patente única que queda en cuestión está relacionada con Android 2.3 y no tiene nada que ver con Android 3.0. A medida que Google se está moviendo hacia Sandwich helado, las patentes en cuestión será inútil.

En cuanto a los teléfonos Galaxy serie se refiere el tribunal ha dado Samsung siete semanas más un día para solucionar los problemas relacionados con la patente # 2,059,868. Si Samsung puede eludir la patente, será libre de vender, incluso después de siete semanas. Tenga en cuenta que se hizo, Samsung es libre de vender todos los teléfonos Galaxy para este período. Es muy cierto que 7 semanas es tiempo suficiente para que Samsung para encontrar una solución alternativa.

Esta es una gran victoria para Android y potenciar aún más la confianza en la plataforma. La decisión del tribunal ha hecho mella en la posición de Apple, así es la reputación. Mientras que Android y Samsung se han convertido en ganadores, Apple resultó ser un matón que no puede manejar la competencia de una manera saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario