lunes, 1 de agosto de 2011

Hackers borran los contenidos de la cuenta de Breivik en Twitter

Un grupo de piratas informáticos que se presentan como miembros del colectivo Anonymous ha conseguido acceder a la cuenta de Twitter del presunto responsable de los ataques de la semana pasada en Noruega, Anders Breivik (@AndersBBreivik), y han procedido a borrar todo lo que allí había escrito el sospechoso, a quien los medios de comunicación "deberían considerar simplemente como un donnadie".

"Queremos que Anders sea olvidado. Etiquetas como 'monstruo' o 'maníaco' tampoco nos sirven. Los medios de comunicación considerarle patético, un donnadie", rezó una de las últimas entradas manipuladas por el grupo, acompañada de la palabra "Olvidadle" (#Forgethim), acompañada de la almohadilla que identifica los temas que se discuten en el microblog.

Antes que el grupo se identificara, la cuenta de Breivik, actualmente encarcelado, había comenzado a mostrar mensajes en tono jocoso como "se me ha caído el jabón", según una captura recogida por el diario estadounidense on-line 'Village Voice', antes de que la cuenta quedara vacía de todo contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario