miércoles, 24 de agosto de 2011

Twitter incorpora galerías de imágenes

Twitter ha ampliado la información que ofrece el perfil de usuario con una galería de imágenes. La novedad llega pocos días después de que el servicio de 'microblogging' incorporara su propio sistema de carga de instantáneas. En el perfil de los usuarios de Twitter ahora se puede encontrar un apartado de "Imágenes recientes". La web muestra junto al 'timeline' las últimas cinco imágenes cargadas por el usuario. Y pulsando en 'Ver todas' se accede a una galería que muestra las últimas 100 instantáneas cargadas. Esta galería se puede ver en dos formatos: mosaico o detalle. El sistema emplea tecnología de Photobucket.

Aunque el sistema ha sido estrenado para dar visibilidad al sistema interno de imágenes, la galería de Twitter muestra también las de servicios compatibles, como yFrog o Instagram. Las imágenes que aparecen en la galería son las que el usuario carga o los enlaces que copia de alguien a quien sigue. Sin embargo, no se muestran las imágenes de un mensaje si el usuario ha hecho 'retuit' directo.

Twitter también añadió hace poco la pestaña de “Actividad”, en la que los usuarios pueden encontrar lo más relevante en Favoritos, Retweets, y saber a quienes están siguiendo las personas que siguen en Twitter, todo en un mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario