martes, 13 de marzo de 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en julio

Y por fin llegó la noticia. Tras muchos dimes y diretes esta parejita más que consolidada parece estar dispuesta a pasar por el altar. Así nos lo han hecho saber desde la revista 'Lecturas', quienes han dedicado su portada a este exclusivón. Y es que no es para menos...

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante el Mundial de Fútbol que la Selección Española ganó en Sudáfrica. Desde entonces, se hicieron inseparables y su amor ha sobrevivido hasta el día de hoy.

Después de todo este tiempo y de estar compartiendo techo, futbolista y periodista han decidido dar el siguiente paso. Parece que los rumores de bodorrio entre ambos por fin se harán realidad este verano.

Y es que solo faltan cuatro meses para el gran acontecimiento. Según anuncia la revista 'Lecturas', Iker y Sara se casarán en julio, justo cuando el capitán del Real Madrid haya terminado de jugar la Eurocopa, que tendrán lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Tal y como informan fuentes cercanas a la parejita, las invitaciones aún no han sido enviadas ni tampoco se ha decidido el lugar del guateque, pero los 'Carbonillas' están decididos a darse el 'sí, quiero'. La decisión está tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario