lunes, 6 de febrero de 2012

El negocio redondo de las páginas de descuentos y cupones

Compañías como la norteamericana Groupon o la española Letsbonus han creado un negocio con el que todos salen beneficiados. El cliente porque encuentra ofertas muy atractivas en precio, tan importante en época de crisis, y las páginas de descuentos porque ingresan, de media, nada menos que el 50% de lo que el usuario paga por cada oferta, tal y como ha podido confirmar lainformación.com directamente con las principales compañías de este sector.

¿Y qué gana quien brinda el servicio (el restaurante, la firma de cosmética, la agencia de viajes...)?

Este diario también ha contactado con el gerente de un restaurante que trabaja con Letsbonus. "A mí me viene francamente bien. Es cierto que a priori no ganas prácticamente nada desde el punto de vista económico, pero ganas en otras cosas. El restaurante se llena y mucha gente repite a posteriori, ya con los precios habituales del local. Por no hablar de los millones de clientes a los que, en mi caso, Letsbonus envía mis ofertas", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario