Tuenti, la red social para adolescentes de Telefónica, quiere volcarse de lleno en su faceta de operador de telefonía móvil. Tras una fase de pruebas que ha durado más de un año, la compañía fundada por Zaryn Dentzel ha presentado hoy la estrategia de de su lanzamiento comercial basado en una agresiva tarifa plana de datos y de llamadas y en la recuperación de la marca Tuenti como reclamo, abandonando la insignia Tu con la que ha comercializado hasta ahora sus servicios móviles.
Para hacerse un hueco en el competitivo mercado del móvil, Tuenti lanza unas tarifas promocionales de datos de un giga a seis euros al mes y tres gigas por 15 euros, mientras que las llamadas tendrán un precio único de tres céntimos por minuto (más establecimiento de 15 céntimos e IVA). Estas tarifas son notablemente más reducidas que las del resto de operadores móviles virtuales (OMV) y de las que ofrece la propia Movistar, la marca de Telefónica cuya red utiliza Tuenti.
La oferta promocional, cuya duración no se ha concretado, es solo para prepago aunque en las próximas semanas se completará con la de contrato. El único requisito es ser usuario registrado en la red social.
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