En Apple están discutiendo muy activamente qué hacer con el creciente monto de dinero del que dispone, dijo recientemente el presidente ejecutivo Tim Cook, en respuesta a la solicitudes para que la compañía ponga a rendir sus enormes reservas de efectivo.
Cook, en una de sus contadas apariciones ante inversores, también habló sobre una "sorprendente" oportunidad en teléfonos inteligentes, y señaló que prevé que el mercado de computadoras tableta superará eventualmente al de computadoras personales en ventas, erosionando el dominio de Microsoft y su Windows.
El ejecutivo reconoció la intensa competencia por parte de Amazon y su tableta Kindle Fire, aceptando la fuerza con la que ha llegado la tienda online.
Cook instó a los inversores en una conferencia sobre tecnología organizada por Goldman Sachs a ser pacientes sobre las reservas en efectivo de la compañía.
"Sólo les pido un poquito más de paciencia, pues nosotros hacemos esto deliberadamente y en beneficio del interés de los inversores", señaló Cook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario