La versión 2.3 de la aplicación de Facebook para Windows Phone está lista. Esta actualización incorpora mejoras en la navegación y un nuevo diseño de perfil. Windows Phone todavía no cuenta con aplicaciones de todos los servicios y las que sí están en muchas ocasiones no aprovechan todas sus posibilidades.
La última en mejorar su aplicación para Windows Phone ha sido Facebook. La red social ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.3 de su aplicación para Windows Phone.
Entre los cambios destaca su nueva interfaz, que ahora permite el modo panorámico. Además contará con un nuevo diseño, pensado para facilitar el control de la aplicación y ofrecer una navegación más optimizada. Además, la actualización instala un nuevo diseño de perfil y está optimizada para el visionado de fotografías.
Junto a estas novedades, la aplicación también permitirá a los propietarios de 'smartphones' Windows Phone ver los 'me gusta' que se hayan efectuado en la red social.
La actualización se completa con las soluciones de errores habituales en cada actualización, destinadas a subsanar problemas en el funcionamiento de la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario