martes, 14 de febrero de 2012

Toshiba responde al Samsung Galaxy Tab 2 con un tablet más fino que un iPhone

La fiebre en el mundo de los tablets no deja de subir. Si ayer Samsung presentaba el Samsung Galaxy Tab 2, un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas, hoy Toshiba hacía lo propio en España con el AT200, un equipo más fino que el iPhone de Apple.

Desde la compañía asiática aseguran que es el tablet más delgado y ligero del mercado, con tan sólo 0,7 centímetros y 558 gramos de peso, algo que no le impide contar con una pantalla de 10 pulgadas y conexiónes SD, USB y HDMI.

Aunque sale ganando en peso y volumen, no es así en el sistema operativo. El nuevo Galaxy Tab cuenta con Android Ice Cream Sandwich, un paso por delante respecto al último tablet de Toshiba, que trabaja con Android Honeycomb.

Samsung Galaxy Tab 2

El Galaxy Tab 2 presentado ayer también dispondrá de un hardware más potente. Un procesador de 1 GHz de doble núcleo y una memoria RAM de 1GB completan las características del terminal. En cuanto a su capacidad, el Galaxy Tab 2 se comercializará en opciones de 16 y 32GB, aunque se puede ampliar el espacio gracias a tarjetas microSD.

El nuevo tablet de Samsung también cuenta una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra en la parte delantera con calidad VGA. Por último, el dispositivo contará con Bluetooth, GPS y posibilidades de conexión 3G, según el modelo. Desde Samsung han confirmado que también tendrá acceso a los servicios propios de la compañía como Samsung Hub y ChatON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario