viernes, 3 de febrero de 2012

RIM regalará tabletas

Research In Motion (RIM) planea regalar tabletas a todos los desarrolladores de Android, que se lleven sus aplicaciones del sistema operativo de Google para trabajar con ellos en su PlayBook.

El desarrollador ejecutivo de RIM Alec Saunders fue el encargado de anunciar el programa en un mensaje de Twitter, aunque la compañía ofrecerá más detalles en su página web.

La oferta no da mucho tiempo a los desarrolladores ya que exige que transformen y presenten sus aplicaciones de Android para PlayBook en breve pues la idea es incluirlas el 13 de febrero en la tienda BlackBerry.

La compañía se encuentra con un exceso de oferta de tabletas tras varias promociones diseñadas para reducir el inventario.

"Más detalles acerca de la promoción serán publicados en nuestro sitio de desarrolladores tan pronto como sea posible, pero el plan es proporcionar un PlayBook gratis de 16GB a todos los proveedores registrados en BlackBerry App World y que convierta su aplicación Android para BlackBerry PlayBook", asegura la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario