lunes, 6 de febrero de 2012

Hallan muerta a la modelo Jazmín de Grazia

La popular modelo argentina Jazmín de Grazia, de 27 años, fue hallada muerta este domingo en su apartamento de Buenos Aires, según confirmaron fuentes policiales.
@Jazmindegrazia

@Jazmindegrazia

El novio de la celebridad descubrió el cadaver dentro de la bañera de su apartamento, situado en el barrio de Recoleta. Al parecer, De Grazia le habría llamado por teléfono para decirle que no se encontraba bien. A su llegada, la modelo ya había fallecido y para entrar en el domicilio tuvo que forzar la puerta.

De Grazia saltó a la fama en 2002 como participante del 'reality show 'Super M' y después trabajó como presentadora de televisión en las televisiones E! Entertainment, FTV, MTV, Fox y Fox Sports. Asímismo, participó en 'Bailando por un sueño' -la versión argentina de 'Mira quién baila'-, uno de los programas más populares de la televisión local.

Graduada en 2009 como periodista, también trabajó en la radio, como columnista de rock, y como participante en el jurado del programa 'Duro de domar', de la televisión pública de Argentina.

La última aparición pública de De Grazie fue el pasado día 3, cuando realizó una 'twitcam' para sus seguidores en Twitter, de la que era habitual usuaria. En su último comentario en la conocida red social, escrito poco antes de morir, comentaba lo "variadito" que había sido el fin de semana. Nada entonces hacía presagiar el fatal desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario