jueves, 8 de marzo de 2012

Skype se renueva para Mac

Skype es uno de los servicios VoIP más populares del mundo. De hecho, ayer mismo alcanzaba su récord de 35 millones de usuarios conectados simultáneamente. Skype anuncia también que cuenta desde ya con una actualización para usuarios Mac.

Skype quiere que sus usuarios empleen las últimas versiones de su servicio de llamadas y por ello acaba de anunciar la versión 5.6 para Mac.

Entre las novedades de la nueva versión se encuentra la posibilidad de recibir actualizaciones automáticas, una interfaz de usuario mejorada para llamadas de video de grupo, el nuevo modo de pantalla completa para OS X Lion, capacidad para eliminar conversaciones y la posibilidad de desactivar el control de ganancia de audio.

Actualizaciones automáticas

Skype se actualiza ahora automáticamente a versiones más recientes. “Esto te mantendrá en la vanguardia con nuevas características de Skype”, aseguran desde el blog del servicio.

Interfaz de usuario que mejora en las videollamadas de grupo

Permite cambiar entre el modo dinámico y no dinámico para las llamadas de grupo con cinco o más participantes. Con el modo dinámico, la persona que habla pasa automáticamente a la parte superior de la pantalla.

Pantalla completa en el OS X Lion

“Esta característica elimina las distracciones en el Dock y barras de menús, al tiempo que mejora su interacción con sus seres queridos”, aseguran desde Skype.

Capacidad para eliminar conversaciones

Eliminación de los mensajes en una conversación, así como eliminar las conversaciones de la barra lateral y su historial.

Posibilidad de desactivar el control de ganancia de audio

La nueva versión permite deshabilitar el ajuste automático de la configuración del micrófono en las preferencias con el fin de reducir el ruido de fondo durante las llamadas de conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario