jueves, 8 de marzo de 2012

EL CODICIADO, TAPA MUDÉJAR GANADORA

beruby.com - Empieza el día ahorrando
El fin de semana del 2 al 4 de marzo nuestra ciudad ha acogido la II Ruta de la Tapa Mudéjar.
En ella han participado un total de 18 establecimientos ofertando diferentes tapas de la cocina mudéjar; además en esta edición cuatro cafeterías colaboraban ofreciendo en sus locales pastelería mudéjar.
La ruta, a juicio tanto de empresarios, público en general y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), ha resultado ser todo un éxito, sirviéndose un total aproximado de 6.200 tapas durante el desarrollo de dicho evento.
Tras haberse realizado el recuento de los votos de los participantes por la tapa que más le hubiera gustado, el PRIMER PREMIO ha recaído en la tapa "EL CODICIADO" del Mesón-Restaurante La Cuadra; la tapa ofrecida en la Hospedería Mirador de Llerena, "Milhojas de merluza y berejena melosa con queso de cabra y glaseado de cebollas y pasas" ha sido la segunda mejor valorada, la tapa degustada en el Hostal Zurbarán "Rulada de ternera a la miel" la tercera.
Además próximamente se celebrará un acto en el cual se hará entrega al establecimiento ganador de una placa de reconocimiento,así como a los agradiciados en los diferentes sorteos realizados del premio conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario