martes, 13 de marzo de 2012

Con Isabel Pantoja y «Mi Gitana» Telecinco vuelve a cautivar a la audiencia

La segunda parte de «Mi Gitana» prometía más morbo (si es que eso era posible) con el romance prohibido entre el que fuera el alcalde de Marbella, Julián Muñoz, e Isabel Pantoja. Frases como «Quiero que seas mi gitana, mi mujer, mi alcaldesa» o «Hueles a hembra» y las excentricidades de Jesús Gil y Roca suponen una audiencia de 3.735.000 para Telecinco y un 20,4% de «share», un aumento de dos décimas con respecto al primer episodio.

Para que nadie olvidase que lo que ahí se veía era una historia real (más o menos) algunos de los protagonistas antes y después de la emisión estuvieron en directo Mayte Zaldívar (esposa de Julián Muñoz cuando éste comenzó su aventura con Isabel Pantoja) o en una entrevista grabada, el exalcade de Marbella y expareja de la tonadillera. «La noche de Mi Gitana» en el «late night» también mejoró, ganando 1,1 puntos con la presencia de Mayte Zaldívar (24,4%).

«Mi gitana» se enfrentaba a películas como «Spiderman 2» que consiguió 2.098.000 de espectadores en TVE y «Teniente corrupto» 1.083.000 para Antena 3. Por otro lado, existía la opción del reality de Cuatro «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» que obtuvo 1.875.000 de espectadores. Para los amantes de las series, La Sexta emitía «El mentalista», al que siguieron 1.925.000de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario