viernes, 9 de marzo de 2012

Sara Carbonero «no diría que no» a presentar un reality

A pesar de haber participado en todo tipo de eventos, Sara Carbonero, una de las presentadoras más famosas de los informativos deportivos, sigue queriendo más. O al menos así lo ha dejado entrever en «Vanitatis», a la que ha explicado que estaría dispuesta a presentar un programa de telerrealidad, como, por ejemplo, «Gran Hermano»

«No diría que no a nada, ni a un reality, porque nunca sabes», ha afirmado la periodista de Informativos Telecinco, la que parece que no se conforma únicamente con haber dado las «campanadas», haber realizado un cameo en la famosa serie de ficción «Cheers» y haber intervenido en el filme «Amigos».

La toledana, que hizo estas declaraciones el pasado miércoles por la noche en la campaña de una conocida marca de champú (de la que precisamente es imagen con la actriz Paula Echevarría y la modelo Ariadne Artiles) reconoció a su vez que fundalmentalmente tiene una trayetoria ligada al deporte, donde afirma que esta algo «encasilada». Para el futuro, espera poder participar en otros contenidos, cosa que parece estar cumpliendo a la perfección dado su currículum.

De momento, el futuro inmediato de la presentadora y novia del futbolista del Real Madrid Íker Casillas pasa por la Eurocopa de Polonia y Ucrania, trabajo con el que está "muy ilusionada", y no por el Mundial de Motociclismo, cuyos derechos adquirió también Mediaset.
Vida personal

Respecto a lo estrictamente personal, Carbonero, que se encuentra mejor tras ganar peso, ha vaticinado que «me veo casada y con hijos». «No sé cuántos, pero me gustaría que fueran muchos», ha asegurado la presentadora.

La novia del actual portero de la selección no se olvidó tampoco de tratar el tema del famoso anillo que tantos rumores a suscitado en los últimos días. En referenia a si este regalo por parte de Casillas se corresponde con la antesala del matrimonio entre ambos ha afirmado que es «un regalo muy especial, al que le tengo mucho cariño», al tiempo que ha bromeado: «La prensa se ha dado cuenta tarde, porque hace tiempo que lo tengo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario