lunes, 5 de marzo de 2012

Lady Gaga rompe récords al alcanzar 20 millones de seguidores en Twitter 5 marzo 2012 - 14:09 - Autor: Luz Fernández

Lady Gaga puede tener competidoras en el rol de reina del POP pero nadie le hace sombra cuando se trata de Twitter. La extravagante diva ha logrado 20 millones de seguidores en Twitter, una cifra que ninguna cuenta había logrado en la historia de la red de los 140 caracteres.

Gaga está por encima de cualquier otro personaje que se alimenta del fenómeno fan como puede ser Justin Bieber. El joven, pese a que logra sobresalir de manera incesante en los temas del momento, se ha quedado atrás con 18 millones de seguidores.

Gaga tiene más audiencia en Twitter que la CNN, The New York Times o cualquier medio de comunicación. De hecho, entre las cuentas más seguidas de Twitter es difícil encontrar a alguien que no tenga que ver con el mundo de la canción.

Tras Justin Bieber encontramos a Katy Perry, Shakira, Kim Kardashian (esta sólo estrella del papel cuché), Britney Spears… Y sólo en el octavo lugar encontramos a una cuenta alejada del mundo de la canción o el famoseo: el presidente de EE UU Barack Obama.

El fenómeno fan ha encontrado en Twitter su herramienta perfecta para seguir, conocer y tratar de tener una relación más personal, de tu a tu, con la persona admirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario