martes, 13 de marzo de 2012

Apple pone de rebajas su iPad 2.

La locura por el nuevo iPad ha hecho que Apple ponga derebajas a su antecesor. Conscientes de la nueva fiebre por la tableta que está a punto de salir al mercado, la compañía de Cupertino quiere aprovechar el tirón y de dar un empujón a su tableta de segunda generación.

Por ello, Apple ha decidido rebajar en 100 dólares (unos 80 euros al cambio) todos sus modelos iPad 2, lo que supone un nuevo efecto para la competencia, que precisamente ofrecía un valor añadido por precio ante el todopoderoso iPad.

De esta forma, los que quieran hacerse con un iPad 2, tal y como se puede ver en la tienda online de Apple, ahora lo pueden conseguir –tanto en blanco como en negro- en su versión Wifi de 16GB-por 399 euros. Si por el contrario, desean el modelo Wif 3G de 16 GB el dinero a desembolsar será de 519 euros.

Apple pretendería así dar satisfacción a los usuarios que quieran una de sus tabletas, pero que todavía no estén dispuestos a pagar entre los 499 y 829 dólares que costará el modelo que está a punto de salir.

Y es que la locura por el nuevo iPad es tal que las tiendas de segunda mano online pronto se llenaron de ofertas del iPad 2 por parte de usuarios que querían hacerse con lo nuevo de Apple incluso antes de que éste fuera anunciado.
En concreto, las ventas de iPad 2 de segunda mano aumentaron en hasta un 50% en un solo un mes desde que comenzaron los rumores de una tableta Apple de tercera generación.

Según la tienda de compra-ventaonline Segundamano, el año pasado, cuando se anunció la salida del iPad 2, el incremento de la compra-venta del iPad fue menor respecto a este año, ya que las ventas de la primera tableta de Apple tuvieron un aumento del 22% el último mes antes de su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario